Invisalign

Invisalign

  • Rango Precios:
  • 4.50

Es el tratamiento preferido por nuestros pacientes adultos debido a su elevada estética.
Son muy cómodos de utilizar ya que generan un muy bajo nivel de molestia relacionado al movimiento dentario, en comparación con otras técnicas de ortodoncia.
Gracias a su tecnología de planificación computacional es posible visualizar sobre modelos 3D los resultados finales del tratamiento y seguir paso a paso los movimientos dentarios, por lo que se hace muy predecible.
Es tan eficaz como cualquier otro método de ortodoncia fija, ya que cada alineador viene programado con los movimientos progresivos que se reflejaran a corto plazo en tus dientes.
El uso ideal es de 22 horas diarias, retirándose solo para comer, tomar liquidos calientes y para realizar la higiene bucal.
Al ser removibles dan la libertad de comer sin restricciones en la dureza de los alimentos y permiten una higiene dentaria muy fácil y por lo mismo no se ve aumentado el riesgo cariogenico ni de inflamación de las encías, ya que no son retenedores de placa bacteriana.

Exámenes complementarios

Recomendaciones del Tratamiento

Para poder realizar cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia es necesario que el paciente se encuentre en estado de Salud Oral, es decir que NO presente caries ni enfermedades a las encías que se encuentren activas o restauraciones defectuosas. En caso de pesquisarse será necesario realizar los tratamientos previamente.

Duración del tratamiento

La duración de un tratamiento de ortodoncia depende de la complejidad de cada caso en particular, del tipo de tratamiento y grado de compromiso del paciente y/o sus padres, variando entre los 9 meses a 4 años o mas. El tiempo de tratamiento es estimado para cada paciente en el Estudio de Ortodoncia, pero siempre es necesario tener en cuenta que la biología de cada ser humano es individual y que por lo tanto esto puede variar según la edad, alimentación, condiciones de salud general y bucal.

    • 5.00
    • Mª Francisca Ortiz – 05/04/2018:
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit tem autem voluptatem obcaecati. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit tem.
    • 5.00
    • Sebastián Castillo – 04/04/2018:
    Estoy muy contento con el servicio, la atención de la doctora francisca fue muy calidad y los resultados se hicieron ver al poco tiempo.

Otros Tratamientos