Brackets Metálicos

Brackets Metálicos

  • Rango Precios:
  • 4.50

Es la primera ortodoncia con aparatos fijos que aparece en en el mercado. Se basa en el uso de brackets de metal que van cementados sobre las caras visibles de los dientes durante todo el tratamiento y que gracias al arco o “fierrito” generan los movimientos necesarios para corregir alineación, nivelación y oclusión o mordida, con el fin de armonizar tu sonrisa. Es un sistema que permite obtener resultados efectivos, rápidos y precisos, especialmente en los casos de malposiciones dentarias más complejas.

Exámenes complementarios

Recomendaciones del Tratamiento

Se recomienda a pacientes que no priorizan la estética o que buscan un tratamiento que no tenga un gran impacto en su economía mensual. También en aquellos que no quieren tener toda la responsabilidad de su tratamiento, como es en el uso de aparatos removibles.

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento puede variar desde una par de meses a 4 años o mas, lo que como en todos los tratamientos dependerá de los objetivos que se deseen lograr y la complejidad del caso.

    • 5.00
    • Mª Francisca Ortiz – 05/04/2018:
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit tem autem voluptatem obcaecati. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit tem.
    • 5.00
    • Sebastián Castillo – 04/04/2018:
    Estoy muy contento con el servicio, la atención de la doctora francisca fue muy calidad y los resultados se hicieron ver al poco tiempo.

Otros Tratamientos