Acerca de

Acerca de Mediterranea Ortodoncia

Somos un equipo de Odontólogas con una formación de especialidad y pasión común, la Ortodoncia. Siendo el objetivo principal de nuestro ejercicio profesional diario la salud Integral de nuestro Paciente.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros Pacientes a alcanzar una sonrisa hermosa y funcional. Siempre con una visión Multidisciplinaria en la búsqueda de Salud.

Nuestra Visión

Queremos ser el centro de referencia en Diagnóstico y Tratamiento de Ortodoncia.

Nuestros Valores

Nos plateamos nuestra especialidad igual que nuestra vida. Creemos en valores que son transversales a todas las personas, pacientes o colegas. La honestidad, el respeto y la empatía están arraigados en nuestro día a día y en cada uno de los que forma parte de este equipo y son los valores que nos esforzamos por hacer sentir a nuestros pacientes.

Atributos diferenciadores

Somos profesionales especialistas en Ortodoncia que ejercemos exclusivamente nuestra especialidad. Formamos parte de un equipo de trabajo multidisciplinario que nos permite planificar un tratamiento que aunando todos los aspectos para lograr el resultado óptimo para cada paciente. Nos preocupamos por dar una atención cálida y personalizada a nuestros pacientes. Realizamos un Estudio Diagnostico integral e individualizado a cada paciente, donde podremos identificar las necesidades particulares de cada caso y que puedan requerir trabajar con un equipo especialistas en diferentes áreas de la salud. Brindamos tratamientos de ortodoncia a pacientes de diversas edades, con diferentes tipos de aparatologia, sabiendo que el objetivo planteado para cada caso no varia con la metologia utilizada.

Mª Francisca Ortiz Ruz

Especialidad

Cirujano Dentista, Universidad de Valparaiso.
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial, Univesidad Andrés Bello.
Certificada en Invisalign.

Betsabé Hidalgo Farah

Especialidad

Cirujano Dentista, Universidad de Valparaiso.
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial, Univesidad Andrés Bello.